top of page

"Rasmus geht seinen Weg" - Gruppe für Lehrer

Öffentlich·10 Mitglieder
Daniel Foster
Daniel Foster

El Cabrero Discografia



Incluida en "De la cuadra a la carbonería", es una letra tradicional que desmiente a todo aquel que se empeña en considerar a José un cantaor solo de fandangos. Aquí prueba su maestría con un género dificilísimo y la razón por la que, también en ellos, El cabrero es uno de los más grandes de la historia.




el cabrero discografia



Algunas de las fechas de la gira de despedida de El cabrero ya se han hecho públicas. Una de ellas, la que tendrá lugar en la barcelonesa ciudad de Castelldefels, el 23 de febrero, lleva por subtítulo Fandangos Republicanos. Estos también representan a la perfección la forma de transmitir la realidad, clara y noble, de El Cabrero. Y quizá son el perfecto documento para entender la razón por la que su gente adora al cantaor.


José Domínguez Muñoz nació en Aznalcóllar (Sevilla) en 1944. Su verdadera profesión siempre ha sido la de cabrero hasta que comenzó a trabajar con el grupo de teatro la Cuadra de Sevilla, dirigido por Salvador Távora. Allí forjó su figura de rebelde que llevó a los escenarios con letras reivindicativas en contra del régimen, algo que lo convirtió en un artista muy popular durante la transición.


Le han (o se ha) planteado grabar un disco con las letras de otro cabrero genial como fue Miguel Hernández, al que ya le dedicó una toná?Sí que lo quiero hacer, cuando llegue el momento.


Repertorio / Set List:Luz de lunaCalaña viva calañaAndalucía Honda y NobleSoy hombre de tierras durasEl pare y el hijoLos locos buscando guerra Fotos de El CabreroVideos de El CabreroEl cabrero - Luz de luna


Per altra banda, el que no hi falten sinó que més aviat hi sobren, són les moltes desenes de fotografies que illustren la biografia, la majoria de les quals no gaudeixen de qualitat ni tenen gaire interès. Finalment, sí que cal agrair la detallada discografia que completa el volum, on queda palès que Del Gastor és un guitarrista que ha abastament tocat totes les vares del flamenc. 350c69d7ab


Info

Willkommen in der Gruppe zu unserer Aufführung "Rasmus geht ...

Neu!

Die Schule der magischen Tiere

Theaterstück für eine Schulklasse nach dem Buch von Margit Auer

Im Kinderhaus der Brunsviga in Braunschweig haben wir im Herbst 2022 das Theaterstück "Die Schule der magischen Tiere" mit Kindern aufgeführt, und eine tolle Aufführung mit fast 300 Besuchern zum Abschluss des Aufführungsworkshops erleben dürfen. Wir bemühen uns weiter darum, hier mehr Fotos aus der Aufführung zeigen zu dürfen, und bereiten zumindest einen weiteren Aufführungsworkshop mit diesem Stück vor. Interessierte Schulen oder andere Einrichtungen für Kinder können sich einfach direkt an uns wenden!

bottom of page